Escudo de la República de Colombia

Solicitud Eliminación Documental

Las Solicitudes de Eliminación Documental  deben ser presentadas a la Secretaría Técnica del Comité de Gestión documental de la Sede Respectiva (aplica a las Sedes Bogotá, Medellin, Manizales y Palmira) o a la Secretaría Técnica de la Comisión de Gestión Documental de la Institución (Oficinas del Nivel Nacional y Sedes de presencia Nacional; así como los Comités de Gestión Documental de las Sedes Andinas) para su revisión, y recomendación ante el Comite Nacional de Gestión y Patrimonio Documental quien en última instancia aprueba los ajustes a las TRD.

Una vez analizadas las eliminaciones de la Dependencia, debe hacerse la Solicitud junto con el inventario documental en el Formato estandarizado U-FT- 11.005.002 el cual debe ser acompañado por un oficio firmado por el jefe de oficina, y digitalizado en PDF en el siguiente cuestionario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com